Casa del Lago

La Casa del Lago fue construída en los 1970's y ha mantenido un estilo más relajado y acogedor en comparación a la Casa Patronal. La Casa del Lago está ubicada céntricamente en los Jardines y cuenta con impresionantes vistas. Es una casa sencilla de finca, y actualmente contamos con algunas áreas bajo remodelación.

La casa cuenta con tres dormitorios; principal con baño privado, y dos secundarios con baño compartido. Existe un pequeño dormitorio adicional que se puede ocupar. La casa cuenta con cocina equipada, comedor y sala con vista al Volcán de Fuego, porche exterior con hamaca y vista a un bello lago de los Jardines, y una acogedora chimenéa en la sala principal.

Distribución de camas es la siguiente; Cuarto #1 Principal (1 cama queen. Baño privado), Cuarto #2 (1 cama queen, y 2 camas litera c/baño compatrido), Cuarto #3 (2 camas imperiales c/baño compartido), Cuarto #4 (1 cama imperial c/baño compartido. Cuarto pequeño). Espacio máximo 8-9 personas. Ambos baños cuentan con agua caliente y ducha con tina.

Fotos Casa del Lago

Tarifas Alquiler de Casas