Casa Patronal

La Casa Patronal fue construida en 1961 por Leif y Carmen Pettersen para hacer de su casa en este paraíso. Doña Carmen, gran artista de renombre Guatemalteca, pintó la mayoría de sus obras de trajes indígenas que luego compusieron el libro "Maya de Guatemala" en el estudio de la Casa Patronal. La casa cuenta con algunas obras originales de Doña Carmen. Algunos muebles y objetos son de los tiempos de Leif y Carmen. En la casa encontrarás un museo vivo con diferentes fotos antiguas de la familia.

La Casa Patronal está ubicado en la entrada a los Jardines y está a la par de la piscina de agua de manantial. A 200m se encuentra el bello nacimiento de agua. La sala cuenta con impresionantes vistas al Volcán de Fuego y todos los cuartos y la terrza ven hacia los Jardines.

La Casa Patronal cuenta con cinco habitaciones cada una con su propio baño, cocina doble equipada, dos salas, estudio, terraza con hamáca en el segundo nivel y un jardín privado. La casa cuenta con acabados finos con pisos de madera en todos los cuartos, azulejos y artefactos originales en los baños muy bien preservados, y pisos de granito originales.

Distribución de camas es la siguiente; Cuarto #1 (1 cama queen, 3 camas imperiales), Cuarto #2 (1 cama king), Cuarto #3 (1 cama queen, 1 cama imperial), Cuarto #4 (3 camas imperiales), Cuarto #5 (3 camas imperiales, 2 camas imperiales cortas). Espacio máximo 18 húespedes. Todos los cuartos son ducha con tina y cuentan con agua caliente.



Fotos Casa Patronal

Tarifas de Alquiler