Día de Campo, 28 enero 2018

¡Estimados amigos, los invitamos a un Día de Campo a Finca El Zapote, el domingo 28 enero 2018, la primera excursion del año! 

Estará abierto al público general. El resto del tiempo el ingreso a visitantes está cerrado, excepto para eventos abiertos al público, grupos privados y alquiler de casas con reserva previa. 

Horario Apertura: 8:00am - 5:00pm
No hay preventa o cupo limitado, entradas a la venta únicamente el día del evento en el portón de Finca El Zapote. Únicamente aceptamos efectivo.

Para este evento contaremos con un acompañamiento especial de marimba en vivo, el cual dará inicio de 12:00pm-2:00pm. 

No te pierdas del Tour Guiado Historia Finca El Zapote (incl. visita a casas y jardines) por descendiente de Dón León y Doña Carmen Pettersen, inicia a las 11:00am. Duración de 45-60mins. Cupo limitado de 50 personas, anotarse en área de piscina. 

Al momento de viajar a la finca NO utilices Waze (envía ruta larga vía Siquinalá). El correcto ingreso es vía El Rodeo, Escuintla. Favor de ver mapa e indicaciones en nuestro sitio web http://www.fincazapote.com/como-llegar-cdguatemala

Para mayor información Revisa nuestra sección de preguntas frecuentes ¡Sí aún tienes dudas llámanos al 5000-1899 o escríbenos a info@fincazapote.com y con gusto te atenderemos!

Cortesía: Acceso a Pista de Obstáculos de 1130pm-130pm